Burletes de goma para puertas exteriores

Burletes de goma para puertas exteriores

Probablemente es por eso que a menudo me hacen preguntas sobre esto. ¿Cree que estos burletes de goma para puertas exteriores valen el dinero? ¿Por qué el caucho es el material perfecto para las puertas interiores? Todo depende de cuánto le cuesten estos burletes para puertas exteriores, la función del producto y, por supuesto, lo que realmente quiera. Tenemos algunas clasificaciones sobre cómo elegir los mejores burletes, y no tengo ninguna herramienta científica elegante o medidas que puedan decirle qué hace el mejor burlete, qué producto logrará el mejor efecto, o qué producto es el adecuado para el trabajo. Es un buen lugar para empezar, porque entonces puedes encontrar los mejores burletes del mercado, pero definitivamente no es el mejor para buscar.

Sin embargo, tengo algunos consejos sobre qué producto elegir cuando se está interesado en ir a por un burlete para puertas exteriores. Nuestros burletes de goma para puertas exteriores se pueden dividir en dos categorías principales. La primera categoría son los burletes que usan plástico de grado comercial que pueden ser tratados químicamente y protegidos contra los rayos UV. Los productos de esta categoría incluyen: El tipo más avanzado y común de burlete es el burlete de interior/exterior con protección UV. Este es un tipo de burlete que protege la puerta exterior de los rayos del sol y también previene daños mayores a corto plazo.

Burletes Puertas 12M Tira de Sellado Junta de Goma Aislante Espuma Burletes para Puertas y Ventanas Autoadhesiva Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Marrón

Burletes Puertas 12M Tira de Sellado Junta de Goma Aislante Espuma Burletes para Puertas y Ventanas Autoadhesiva Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Marrón

  • Alta calidad: fabricada con material no tóxico, fabricada de manera uniforme con EPDM, el mismo interior y exterior lisos, gran flexibilidad, alta resistencia le brinda protección a sus puertas y ventanas durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: la cinta de exclusión de tiro se usa ampliamente en todo tipo de ventanas corredizas, puertas corredizas, puertas de seguridad, puertas de armarios, etc., para reducir el daño de sus puertas y ventanas.
  • Tira multifuncional: esta banda de intemperie para interiores con fuerte resistencia después de la extrusión, buena para la anticolisión; ideal para prevenir el viento, el polvo, el sonido, los insectos, el frío, proteger la ventana y la puerta, y reducir la abrasión y el ruido de manera efectiva en la ventana / puerta mientras se abre y se cierra.
  • Burletes Puertas- El paquete incluye 1 tira de rollo tipo D, tamaño aprox. 7/20 pulgadas x 6/25 pulgadas (9 x 6 mm), el juego para brechas oscila entre 5/32 pulgadas y 13/64 pulgadas (4 a 5 mm). Cada rollo de cinta se puede dividir en 2 sellos, un total de 39 pies / 12 metros por rollo.
  • Garantía de satisfacción: asegúrese de haber limpiado la superficie antes de la instalación. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para nuestra cinta de sellado de ventana. Por favor, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente si tiene alguna pregunta.

Una desventaja de este tipo de burlete es que sólo se utiliza para las puertas exteriores. Para las puertas interiores no suele ser una buena opción, ya que aún así se dispone del tiempo necesario para que el tratamiento UV se lleve a cabo. Una ventaja de los burletes para interiores es que pueden ser usados apropiadamente en puertas con características de bloqueo solar como paneles, persianas, persianas e incluso el propio hardware de la puerta del coche.

El segundo tipo de burlete es el burlete para exteriores e interiores con protección UV. Este tipo de burlete se usa a menudo para todas las ventanas y pantallas de los coches. La ventaja de este tipo de burlete es que protege la puerta exterior de los rayos del sol y también protege contra los daños a largo plazo.